Leer el Libro de Momón

 Leer el Libro de Momon con este divertido seperador


          Es un año nuevo y con cada enero viene metas para mejorar nuestras vidas.  Cada año hago una meta para seguir leyendo las escrituras.  También trato de animar a mis hermanas (sean pequeñas o grandes) leer el libro de mormon.  Hace un año encontré un lindo seperador donde se puede marcar cada capítulo que se leen.  A mi me gusta poner palomitas para sentir que estoy cumpliendo mis metas.  El separador fue de un blog en ingés.  El blog es por Janel Case se encuentra en amomstake.com:

 A Mom's Take...a place for moms

Si quieren el enlace solo por el separador en inglés se encuentra aquí:

Printable Book of Mormon Reading Chart

Entonces con este inspiración, lo hice de nuevo en español para las jovencitas de mi barrio.Y Janel Case muy amablemente me permite compartirlos en mi blog para los que quieren imprimirla en español. (Gracias, Janel)



La sugerencia es que cada mes corresponde a un color de círculos. Por ejemplo, todos los del mes de enero serán los de azul para 1 Nefi, y sigue los de color verde para febrero. Hay tres en cada hoja para que pueden compartir con los demás.

Si prefieren imprimir los separadores en blanco y negro pueden haz clic aqui:



Espero que se animen siguir leyendo sus escrituras.

"...Deleitaos en las palabras de Cristo; porque he aquí, las palabras de Cristo os dirán todas las cosas que debéis hacer."                           
- 2 Nefi 32:3

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Ponte en mis zapatos"

La Tertulia de Excelencia-"Mujer en Llamas"

Nuevos Comienzos 2019